lunes, 28 de diciembre de 2009

INCIDENCIAS MAS DESTACADAS EN NOCHEBUENA:


Durante la referida noche, se produjeron 5 requerimientos en dependencias policiales, siendo los asuntos mas importantes : la rotura de los cristales de las cabinas de teléfonos del Cristo del Amor y de la explanada del Mercado, así como daños en una ventana de un local situado en la calle Antonio Maura.

OTRAS INTERVENCIONES DE LA POLICÍA LOCAL:

Con motivo de las fuertes lluvias de los últimos días, agentes de la Policía han procedido a acordonar las fachadas de algunos inmuebles que presentaban peligro de desprendimiento, en concreto se protegió la fachada de la calle Barro, 73, Don Rodrigo , 23 y Federo Romero, 1.
Igualmente agentes de la Policía Local procedían el día 24 de diciembre al cierre de diversos caminos de tránsito con motivo del desbordamiento del rio Azuer. Y colaboraron con la Guardia Civil en el corte de la carretera de Valdepeñas, a la altura de La Solana.
A las 3:00 horas, del día 28 de diciembre de 2.009, se recibia llamada del centro de emergencias 112, solicitanto presencia policial en un domicilio del Callejón de Vergel, personados los agentes comprobaron como un joven presentaba un fuerte corte en el pecho, por lo que fue trasladado urgentemente en el coche patrulla al centro médico.
El joven de 21 años fue atendido por personal facultativo, teniendo que recibir 24 grapas para cerrar la herida que presentaba.
Los agentes comprobaron que las lesiones se las había realizado de forma accidental, aunque se instruyen diligencias policiales por los hechos.