lunes, 19 de octubre de 2009

UN VECINO DE MANZANARES IMPUTADO POR UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO

A las 23:10 horas, del día 16 de octubre de 2.009, se produjo un incendio en un rastrojo en una zona cercana al parque de la veguilla (zona norte de la localidad), personada una patrulla de la Policía Local procedió a la extinción de las llamas con extintores de dotación. No fue necesaria la presencia del servicio de bomberos.
A las 3:30 horas, del día 18 de octubre de 2.009, cuando un vehículo de la Policía Local patrullaba por la Avda. de la Constitución, observaron como un conductor circulaba a gran velocidad y de forma peligrosa por dicha Avda., por lo que procedieron a interceptar el vehículo e identificar a su conductor.
Una vez identificado el referido conductor los agentes comprobaron que el mismo presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que policías procedieron a realizarle la preceptiva prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,04 y 1,03 mlgr. De alcohol por litro de aire espirado, en la dos pruebas que se practicaron. Dicha tasa cuatriplica el nivel máximo de alcoholemia permitido.
El conductor que responde a las iniciales P.M.Ch., vecino de Manzanres, de 43 años de edad, que conducía un vehículo marca Peugeot, modelo Partner, matrícula 8974-CCH, fue imputado por un DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO.