miércoles, 21 de octubre de 2009

RECUPERADO UN YORKSHIRE QUE FUE SUSTRAÍDO EN EL AÑO 2007 EN LA LOCALIDAD CONQUENSE DE TARANCÓN

Yorkshire recuperado por la Policía Local , y que fue sustraído en la localidad de Tarancón ( Cuenca ) en el año 2007


A las 14:45 horas, del día 20 de octubre de 2.009, se produjo un accidente de tráfico en la Avda. de la Constitución, a la altura del número 21.
Los hechos se produjeron cuando la conductora del turismo marca Renault, modelo Scenic, matrícula 9149-BXZ, perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la Avda. de la Constitución, con dirección a calle Empedrada, colisionando por raspado con el turismo Hiunday, modelo Sonata, matrícula CR-3093-X, que se encontraba estacionado en la referida Avenida.
Como consecuencia del accidente se produjeron daños en ambos vehículos.
La Policía Local realizó diligencias a prevención.
A las 17:30 horas, del día 20 de octubre de 2.009, agentes de la Policía Local recuperaron un perro, de la raza YORKSHIRE, que había sido sustraído en el año 2.007 en la localidad de Tarancón (Cuenca).
La recuperación del animal se ha realizado gracias a la colaboración ciudadana. El perro ha podido ser identificado gracias al microchip que tenía insertado.
Hoy día 21 de octubre los dueños del animal vendrán a por el mismo a esta localdiad.
Se realizan gestiones para la identificación de los autores del robo, si algún vecino puede aportar información de dichos autores a través de la foto del animal que lo comunique a la Policía Local o Guardia Civil.
A las 23:45 horas, del día 20 de octubre de 2.009, agentes de la Guardia Civil interceptaban un vehículo cuyo conductor conducía de forma negligente por la calle Rasillo del Cristo del Amor, con el vehículo marca Seat, modelo Toledo, matrícula B-5770-PT. Una vez identificado el mismo, los agentes comprobaron que carecía de carnet de conducción, por lo que procedieron a detenerlo por un delito contra la seguridad víal.
Posteriormente en dependencias de la Policía Local, el detenido fue sometido a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,18 ml/gr. por litro de aire espirado, por lo que también ha sido denunciado por superar la tasa de alcoholemia establecida para conductores nóveles ( 0,15).
El vehículo que utilizaba el conductor fue retirado de la vía pública y depositado en dependencias municiaples.





INFORMA POLICIA LOCAL DE LA SOLANA