martes, 22 de septiembre de 2009

TRAS UN FIN DE SEMANA TRANQUILO , EL LUNES TUVO DIFERENTES SUCESOS

Foto del accidente


A las 5:00 horas, del lunes día 21 de septiembre de 2.009, se produjo un accidente de tráfico en la N-430, a la altura de salones Lord Carrinton, el siniestro se produjo por salida de la vía del turismo marca Seat, modelo Ibiza, matrícula SE-1298-CV, cuando su conductora y un ocupante viajaban de la vecina localidad de Alhambra a La Solana.
Como consecuencia del accidente solo se produjeron daños materiales en el vehículo, sin que los ocupantes del mismo sufrieran lesiones.
A las 23:30 horas, del día 21 de septiembre de 2.009, se produjo una pelea en el Rasillo del Cristo del Amor, con el resultado de dos lesionados de carácter leve, los agentes de la Policía Local identificaron a los participantes en la pelea, sin que de momento hayan presentado denuncia por los hechos.
Dichos jóvenes serán denunciados por la Ley 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana.
A las 23:50 horas, del mismo día una patrulla de la Policía Local procedió a interceptar e inmovilizar el vehículo marca Renault, modelo 19, matrícula L-9561-O,en el Rasillo del Cristo del Amor, cuyo conductor no acreditó a los agentes la documentación del vehículo, concretamente el permiso de circulación, además tenía la I.T.V. caducada, por lo que fue denunciado por dichas infracciones.

CONTROLES DE TRÁFICO:

Desde el día 22 al día 30 de septiembre de 2.009, agentes de la Policía Local realizarán controles de tráfico, en todo tipo de vehículos: turismos, furgonetas, ciclomotores, etc, en el casco urbano. El objetivo de dichos controles es detectar posibles infracciones en materia de documentación; carnet de conducir, seguro obligatorio e I.T.V. en los vehículos.


INFORMA POLICÍA LOCAL DE LA SOLANA