jueves, 19 de noviembre de 2009

5 HERIDOS EN UN ACCIDENTE DOMÉSTICO POR INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO

ALTERACIÓN DEL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL TRÁFICO EN LA LOCALIDAD CON MOTIVO DE LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA CRISIS DEL CAMPO:

Mañana, día 20 de noviembre de 2.009, entre las 11:00 y las 12:00 horas, quedará cortada la circulación al tráfico rodado en la Avda. de la Constitución, entre la rotonda de la calle Cooperativa y el cruce con la calle Cruz de Hierro, también se cortará al tráfico la calle Rasillo del Santo y Carrera, entre Avda. de la Constitución y calle Don Rodrigo, y la calle Monjas.
Igualmente, desde las 9:00 horas de la mañana quedará cortada al tráfico la Plaza Mayor.


ACCIDENTE DOMÉSTICO POR INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO:

Ayer, día 18 de noviembre de 2.009, sobre las 11:00 horas, agentes de la Policía Local eran requeridos en el centro de salud de la localidad al haber cinco miembros de una familia afectada por intoxicación de monóxido de carbono.
Los hechos se produjeron en una vivienda de la calle Santa Quiteria, nº 10, de La Solana, en la que los miembros de una familia, compuesta por un matrimonio en la que ambos conyuges tienen 28 años de edad, así como un hijo de 7 y unos gemelos de 2 años de edad, que dormían en dos habitaciones contiguas, y debido a la existencia de una estufa de leña en el interior de los dormitorios, se produjo la inhalación de monóxido de carbono por los miembros de la familia, sufriendo todos intoxicación por el gas referido.
Los afectados que sufrían fuertes mareos, vómitos, confusión y debilidad fueron trasladados por unos vecinos al centro de salud, y en tres UVIS móviles evacuados al Hosptal de Manzanares, donde quedaron ingresados.
Fuentes médicas comunicaron que hoy darían el alta médica al matrimonio, aunque los menores seguirán en observación en el referido hospital.
Una dotación de bomberos del Hospital de Manzanares se personó a las 11:30 horas en el lugar de los hechos, procediendo a la ventilación del inmueble.
La Policía Local realiza la ingestigación de lo ocurrido.