jueves, 13 de agosto de 2009

5 JOVENES DENUNCIADOS POR ESCÁNDALO PÚBLICO A ALTAS HORAS DE LA NOCHE

A las 19:00 horas del día 12, se tiene conocimiento de un accidente de circulación ocurrido en las calles Vara del Rey con Valencia, con el resultado de daños materiales.
El accidente se produjo cuando la conductora del vehículo A matrícula 7520-DTN, cuyas iniciales son B. B. B., que circulaba por la calle Valencia, al llegar al cruce de ésta con la calle Vara del Rey, no respetó la señal de CEDA EL PASO, colisionando con el vehículo B, matrícula 7260-CPX, conducido por G. G. F., que circulaba por esta última calle, siendo vía preferente en ese cruce.
A las 22:10 horas del día 12, se recibió un requerimiento comunicando que había una persona estaba tumbada en el suelo, completamente borracho en la esquina de las calles General Espartero y Sagasta. Una vez los Agentes estuvieron en el lugar vieron como era cierto lo manifestado en el requerimiento y que se trataba de un vecino de esta localidad que responde a las iniciales A. G-C. y que habitual verlo en este estado, al que se acompañó a su domicilio, como en otras tantas veces.
A las 00:40 horas del día 13, los Agentes de esta Policía Local intervinieron en un fuego en unos pastizales en la calle Avenida de la Romería (frente al Geriátrico), los cuales pudieron ser sofocados con la ayuda de 3 extintores y algunas ramas verdes. No hizo falta la intervención del Servicio de Extinción de Incendios. Según manifestaron a los Agentes unos niños que había por la zona, el fuego lo provocaron unos jóvenes que circulaban con ciclomotores con un mechero al prender unas hierbas secas y debido al viento, se extendió rápidamente. Por el momento se desconoce la identidad de los autores del hecho.
A las 1:35 horas, del día 13, mediante un requerimiento de un vecino, se intervino con unos jóvenes que estaban en la Explanada del Mercado dando escándalo, vociferando y dando patadas a los contenedores de recogida de basura. Una vez en el lugar los mismos fueron identificados, resultando ser: P-R. O. G-P de 17 años de edad, vecino de Madrid; J-P. H. P., de 17 años de edad, vecino también de Madrid; A. M- D-C., de 19 años de edad, vecino de La Solana; L. D. M., de 17 años de edad, vecino también de La Solana; Y por último J-M. D-R. L., de 18 años de edad, también vecino de La Solana. A todos ellos se les informó que serían denunciados a la Subdelegación del Gobierno por tales hechos.


INFORMA POLICÍA LOCAL