lunes, 17 de agosto de 2009

VARIOS INCENDIOS Y UNA REYERTA EN LA DISCOTECA MILENIUM , INCIDENCIAS DEL FIN DE SEMANA

A las 18:00 horas del día 14, se tiene conocimiento a través de llamada de teléfono de la existencia de un fuego en los chalets de la zona denominada "Huerta de Santiago". Personados en el lugar los Agentes comprobaron que había ardido una pequeña zona de rastrojo y otra del interior de uno de los chalets propiedad de una vecina de esta localidad. Se pasó aviso al Servicio de Extinción de Incendios, los cuales llegaron sobre las 19:00 horas, para refrescar la zona en previsión de que el fuego se pudiera reavivar. Parece ser que el fuego se inició dentro de la zona del chalet afectado, desconociéndose las causas.
A las 0:50 horas del día 15, se recibió un aviso informando que en la zona del geriátrico se había prendido fuego. De inmediato los Agentes se trasladaron a la zona y comprobaron que en el camino de la Cantera de Jorge, al lado de la Avenida de los Romeros se encontraba un solar ardiendo, por lo que se pasó aviso al Servicio de Extinción de Incendios, los cuales lo apagaron.
Terminado de apagar este fuego se recibió otro aviso de que en la Avenida de la Romería esquina con San Pedro, estaba ardiendo un rastrojo, por lo que de inmediato los Agentes y los Bomberos (que aún estaban en la localidad), se trasladaron al lugar y lo apagaron.
Sobre las 2:30 horas de esa misma madrugada, se recibió otra llamada telefónica comincando que en el Camino Altar de la Virgen había otro fuego. Se pasó aviso a los bomberos de nuevo y lo apagaron.
A las 14:18 horas del día 15, y a través de una llamada telefónica los Agentes tienen conocimiento de la existencia de un incendio en la zona del Pozo de Santa Inés. Trasladándose de inmediato los mismos al lugar indicado, se procedió a la extinción del mismo por los propios Agentes, mediante extintores y la colaboración de varios vecinos del paraje, ya que en la zona existen varios chalets. Como consecuencia del incendio ha sudfrido daños la tubería de conducción del agua potable de un vecino de la zona.
A las 4:30 horas, del día 16, se recibe un requerimiento desde la Discoteca Milenium por pelea en la puerta de la misma, al parecer entre dos hermanos de nacionalidad rumana y varios vecinos de la localidad. De inmediato los Agentes se trasladaron al lugar, no encontrado en la zona a los intervinientes en la pelea, por lo que el encargado de la discoteca (Gregorio Carrascosa) informó a los mismos de lo sucedido y de las personas que habían intervenido. Posteriormente los Agentes localizaron a uno de los intervinientes que responde a las iniciales A. G. S., vecino de esta localidad que presentaba lesiones en una mano y antebrazo, por lo que los Agentes le informaron que podía ir al Centro de Salud para ser curado y posteriormente presentar la correspondiente denuncia. Tras recorrer varias zonas de la localidad, fueron localizados los dos hermanos de nacionalidad rumana intervinientes en la pelea y la compañera de uno de ellos y debido a las lesiones que presentaban, uno gran corte en uno de los dedos de una mano, el otro tenía cortes en la cara y cuello y la chica presentaba varios hematomas en cuello, pecho y ambos hombros, fueron trasladados al Centro de Salud para que fueran atendidos y curados y posteriormente fueron trasladados a las Dependencias de la Policía Local para presentar la correspondiente denuncia. De las diligencias se hará cargo la Guardia Civil. La identidad de los lesionados son: C-A. O.; D. O. y E-M. L-C. G-D., todos ellos vecinos de esta localidad. La pelea parece ser que la formaron entre éstos últimos y el primero nombrado y sus amigos.


INFORMA POLICÍA LOCAL