miércoles, 29 de julio de 2009

RESUMEN DE INCIDENCIAS DE LA FERIA Y FIESTAS 2009

Durante la Feria y Fiestas de este año , la Policía Local de La Solana ha atendido 57 requerimientos, destacando como intervenciones mas importantes las siguientes,
3 accidentes de tráfico con el resultado de daños materiales, ninguno de ellos con el resultado de lesionados.
El primero se producía el viernes día 24, a las 13:30 horas, a la altura del número 47, de la calle Cruces, en el que el conductor del tursmo marca Opel, modelo Corsa, matrícula CR-0050-O colisiona con la furgoneta marca Ford, modelo Courrier, matrícula CR-5059-T, que se encontraba estacionada.
El sábado , día 25 se producía el segundo , a las 16:45 horas, el conductor del turismo marca Seat, modelo Cordoba, matrícula CR-6170-T, colisionó contra tres bolardos de la calle Carrera. Personados los agentes comprobaron que el conductor presentaba signos evidentes de intoxicación etílica, por lo que el conductor fue imputado por un delito contra la seguridad del tráfico, del que fue juzgado, el lunes día 27, a través de juicio rápido en el Juzgado de Guardia de Manzanares.
El lunes, día 27 ocurría el tercero , a las 21:15 horas, a la altura del número 83 de la Avda. de la Constitución, el conductor del turismo marca Alfa Romeo, matrícula 4605-DMS, no respetó la distancia de seguridad, colisionando por alcance, con el turismo marca BMW, matrícula 9290-CDY, que circulaba en el mismo sentido.
Durante la Feria, Agentes de la Policía Local han intervenido en 4 peleas, aunque ninguna de ellas se saldó con lesionados de importancia o denuncias de los intervinientes, los lugares de estas intervenciones resultaron ser, el día sábado día 25, en un local de la Avda. de la Constitución. El domingo , día 26 en un domicilio de calle Valencia, en calle Juan Ramón Jiménez y en el parque de la Plaza de Toros.
En los pasados días agentes de la Policía Local recepcionaron denuncias por daños en vehículos, concretamente rotura de lunas, el primero de los casos en la Avda. del Deporte y el siguiente en la calle Isaac Peral.
Posiblemente el objetivo de los autores era el robo en interior de vehículo, pero ninguno de los casos se consumó el hurto.
En otro orden de cosas durante la feria agentes de la Policía decomisaron unos 1.000 productos de material falsificado, entre cd,s ; dvd,s ; y diversos artículos, como zapatillas de deporte, bolsos, etc.


INFORMA POLICÍA LOCAL DE LA SOLANA