viernes, 10 de julio de 2009

INFORMA POLICIA LOCAL DE LA SOLANA

A las 0:30 horas de ayer Jueves , se produjo un accidente de tráfico con el resultado de dos heridos de carácter grave, y daños materiales en los vehículos en la confluencia de las calles Severo Ochoa con Trafalgar.
La colisión tuvo lugar cuando el conductor del ciclomotor marca Gilera, matrícula C-6467-BRF, no respetó la señalización de "Ceda el Paso", de la calle Trafalgar, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Opel, modelo Corsa, matrícula M-0289-GD, que circulaba por la calle Severo Ochoa.
Como consecuencia del accidente resultaron con lesiones graves el conductor y un acompañante del ciclomotor, ambos jóvenes de 16 años de edad. El primero con fractura del femur y el segundo con rotura de tibia y lesiones en la cabeza.
Ambos heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Manzanares.
Los primeros datos de la investigación señalan que el conductor del ciclomotor si usaba el casco de protección, sin embargo el acompañante no llevaba puesto el referido casco, resultando éste con lesiones en la cabeza.
Igualmente se conoce que en un primer momento el conductor del turismo abandonó la escena del accidente, volviendo minutos después.
La Policía Local realiza las diligencias e investigación del accidente.