lunes, 23 de noviembre de 2009

FINALIZACIÓN CAMPAÑA SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE "DIRECCIONES PROHIBIDAS"

Uno de los vehículos sancionado por circular en dirección prohibida


El día 20 de noviembre de 2.009, se realizó el último de los controles sobre el cumplimiento de la obligación de respetar los sentidos correctos del tráfico.
La campaña que se ha llevado a cabo desde el día 5 al 20 de noviembre de 2.009, se ha saldado con 15 vehículos denunciados por no respetar las mencionadas prohibiciones.
Se recuerda, que dicha infracción está sancionada con 70 euros , según el art. 152. del Reglamento General de Tráfico.

OTRAS INCIDENCIAS DEL FIN DE SEMANA:

A las 12:30 horas, del día 20 de noviembre de 2.009, se produjo un fuego en un descampado al lado de la calle Camino de Toledo. Las llamas alcanzaron un poste de corriente electrica, lo que producía fuertes explosiones. Para apagar el incendio se personó una dotación de bomberos del parque de Manzanares.
Electricista de Unión Fenosa y del Ayuntamiento solucionaron los problemas de suministro electrico que produjo el incendio.
A las 3:30 horas, del día 22 de noviembre de 2.009, a través del teléfono 092 la Policía Local era avisada de la agresión que estaba sufriendo una mujer, por parte de su marido en la vía pública, concretamente en la calle Cirugeda. Personada una patrulla de la Policía en el lugar de los hechos encontraron a una mujer de 28 años de edad, con síntomas evidentes de haber sido agredida. La cual identificó a su agresor como su pareja sentimental, un hombre de 34 años de edad, vecino de La Solana.
Pocos minutos después se localizó al agresor en la calle Trafalgar, siendo detenido por un presunto delito de malos tratos en ámbito familiar.
La víctima fue atendida en el centro de salud de politraumatismos en el abdomen y en la cara.
La Guardia Civil del puesto de La Solana finalizó las diligencias poniendo al detenido a disposición judicial.