lunes, 16 de noviembre de 2009

FIN DE SEMANA MOVIDO EN CUANTO A INCIDENCIAS SE REFIERE

Vehículo denunciado circulando en dirección contraria


ALTERACIÓN DEL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL TRÁFICO EN LA LOCALIDAD:

Hoy lunes, día 16 de noviembre y mañana 17, seguirá prohibido estacionar en toda la calle Calero, y en el Callejón de los Toneleros, motivado por el transito de vehículos pesados.

CAMPAÑA DE TRÁTIFO (CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO AL ESTÍPULADO)

Una vez desarrollada la mitad de la campaña de la Policía Local contra los infractores que no respetan las dirección prohibidas, que finaliza el día 20 de noviembre de 2.009, se comunica que se han realizado 10 denuncias.
Las denuncias van acompañadas de prueba fotográfica. Esta semana se seguirán realizando controles.
Se adjunta fotografía de una de las infracciones.

INCIDENCIAS MAS DESTACADAS DEL FIN DE SEMANA:

Detención de un individuo por delito de malos tratos en ámbito familiar.
A las 21:30 horas, del día 15 de noviembre de 2.009, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, intervenían en un presunto delito de malos tratos en ámbito familiar.
La víctima, una mujer de 45 años de edad, vecina de La Solana, fue agredida por su compañero sentimental, el que responde a las iniciales G.P.C., de 31 años de edad, que fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de violencia de género.
La agredida fue atendida en el centro de salud de la localidad de lesiones leves.

TRES ACCIDENTES DE TRÁFICO DURANTE EL FIN DE SEMANA:

- A las 16:45 horas, del día 13 de novembre de 2.009, un camión, de la marca Iveco, matrícula 4861-BNG, que realizaba maniobras en la Avenida de la Libertad tronchó un árbol que se encuentra situado en el acerado.
En conductor del camión se personó en dependencias policiales para comunicar el hecho.

- A las 7:15 horas, del día 15 de noviembre de 2.009, el conductor del turismo marca peugeot, modelo 206, matrícula 8992-CYY, cuando circulaba por la Avenida de los Industriales impactó contra el bordillo del acerado, produciendo daños en las cuatro ruedas de su vehículo.

- A las 16:30 horas, del día 15 de noviembre de 2.009, se produjo un accidente con daños materiales en la calle Sara Montiel, a la altura del número 6.
Los hechos se producían cuando el conductor del turismo marca Opel, modelo Astra, matrícula CR-3193-T, salía marcha atrás de un garaje, colisionado con el turismo marca Renault, modelo Megane, matrícula CR-3971-X, que circulaba por la calle Sara Montiel.

La Policía Local instruyó diligencias en todos los accidentes.