miércoles, 14 de octubre de 2009

DOS INCENDIOS Y UN ACCIDENTE DE TRAFICO , INCIDENCIAS DE AYER MARTES

- ALTERACIÓN DEL NORMAL DESARROLLO DEL TRÁFICO EN LA LOCALIDAD:

Mañana, día 15 de octubre de 2.009, de 7:00 a 18:00 horas, se prohibirá el estacionamiento en la calle Emilio Nieto, en el tramo comprendido entre calle Velázquez y calle Cánovas del Castillo. Igualmente quedará cortada al tráfico la calle Emilio Nieto, a la altura de la calle Sagunto, y la calle Cánovas del Castillo a la altura de la calle Emilio Castelar.
El motivo de estas alteraciones del tráfico es la entrada y salida de camiones pesados y retirada de una grúa en una obra situada en calle Emilio Nieto.

- OTRAS INCIDENCIAS:

A las 15:25 horas, del día 13 de octubre de 2.009, se produjo un incendio en el interior de un cercado situado en la calle Arco del Convento, a la altura de la calle Aguila. Las llamas fueron extinguidas por una dotación de bomberos del parque de Manzanares.
El incendio se inició cuando los propietarios quemaban plásticos en el interior del cercado, alcanzando las llamas la caseta de los perros, que quedó calcinada.
El fuego no produjo daños de importancia.

A las 19:25 horas, del día 13 de octubre de 2.009, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Avda. de la Constitución con calle Encomienda, cuando el conductor de la motocicleta, marca Honda, matrícula B-0510-BP, que circulaba por la Avda. de la Constitución impactó en la parte trasera del turismo marca Ford, modelo Focus, matríucla 6577-DBP, cuando este se encontraba detenido en un semáforo de dicha Avenida.
La causa del accidente fue una maniobra evasiva que realizó el conductor de la motocicleta, para evitar colisionar con un vehículo cuyo conductor no paró en el stop del cruce de la calle Encomienda.
Como consecuencia del accidente se produjeron daños en ambos vehículos.

A las 23:45 horas, del día 13 de octubre de 2.009, se recibió aviso a través del teléfono 092, para que una patrulla de la Policía se trasladara a la calle Rio Azuer, a la altura del número 1, donde un desconocido había prendido fuego a un colchón en la parte trasera del edificio.
Cabe destacar que las llamas fueron extinguidas por un vecino del inmueble. La patrulla de servicio identificó al autor, siendo este un menor de 15 años vecino de la localidad, el que ha sido denunciado por los hechos.