lunes, 9 de noviembre de 2009

DURANTE EL FIN DE SEMANA LA POLICÍA LOCAL HA INTERVENIDO EN TRES ACCIDENTES DE TRÁFICO.

ALTERACIÓN DEL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL TRÁFICO EN LA LOCALIDAD:

Mañana, día 10 de noviembre de 2.009, entre las 7:00 y las 15:00 horas, quedará prohibido estacionar en toda la calle Concepción, motivado por el transito de vehículos pesados.

ACCIDENTES:

1º.- El día 7 de noviembre de 2.009, sobre las 4:00 horas, el conductor de un turismo impactó contra dos de los bolardos situados en la calle Carrera, dándose a la fuga posteriormente del lugar del accidente.
Momentos después el conductor causante del siniestro fue identificado por la Policía Local de Valdepeñas. El causante de los hechos, vecino de Valdepeñas, conducía el turismo marca Ford, modelo Orión, matrícula CR-2046-P.
Dicho conductor ha sido denunciado por abandonar el lugar de un accidente, siendo el causante del mismo.
La identificación se pudo realizar gracias a la colaboración ciudadana, que facilitó datos del vehículo causante del siniestro.

2º.- A las 4:20 horas, del día 8 de noviembre de 2.009, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calle Emilio Nieto, con Vara del Rey, con el resultado de daños materiales en tres vehículos.
El siniestro se produjo cuando el conductor del turismo marca Peugeot, modelo 207, matrícula M-3953-MC, no respetó la señalización de "ceda el paso" de la calle Vara del Rey, colisionando de forma fronto lateral con el turismo marca Opel, modelo Vectra, matrícula CR-7959-W, que circulaba por la calle Emilio Nieto. Además, el primero de los vehículos mencionado impactó contra el todo terreno, marca Nissan, modelo Qashqai, matrícula 9698-GJD, que se encontraba estacionado en la calle Emilio Nieto.

3º.- A las 22:00 horas, del día 8 de noviembre de 2.009, se produjo otro accidente de tráfico a la altura del número 30, de la calle Sagunto, con el resultado de daños materiales.
Los hechos se producían cuando un vehículo desconocido impactó contra la parte trasera de la furgoneta, marca Citroen, modelo Jumpy, matrícula CR-9930-W, cuando ésta se encontraba estacionada en la referida calle.
El conductor causante de los daños se dio a la fuga del lugar del accidente.


La Policía Local realiza diligencias de los tres accidentes referidos anteriormente.