miércoles, 30 de septiembre de 2009

DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DE UNA AGRESIÓN OCURRIDA EL PASADO DOMINGO

A las 11:30 horas, del día de ayer, agentes de la Policía Local identificaban al presunto autor de una agresión de carácter leve ocurrida el pasado domingo, día 27 de septiembre de 2.009.
El responsable de los hechos ha podido ser identificado gracias a una rueda de fotografías, que visualizó la víctima y un testigo. El autor ha resultado ser J.B. , de 27 años de edad, vecino La Solana, el que ha sido denunciado por los hechos.
En la intervención policial se recupe
ró el teléfono que había sido sustraído a la víctima
Durante la tarde de ayer, día 29 de septiembre, agentes de la Policía Local intervinieron en tres accidentes de tráfico en la localidad.
El primer accidente ocurrió a las 14:45 horas, en la calle Carrera con calle Convento, el que se saldó con daños materiales en dos turismos.
Los implicados resolvieron el accidente a través de parte amistoso.
El segundo de ellos ocurrió a las 17:40 horas, a la altura del número 33, de la Avda. de la Constitución, en el que se produjo la colisión por alcance entre la furgoneta marca Ford, modelo Transit, matrícula 8840-DMG, que impacto contra el turismo marca MG, matrícula 1590-CNK, cuando este paraba en un paso de peatones.
La fuerte lluvia que caía en esos momentos dificultaba la circulación de vehículos.
Como consecuencia del accidente el conductor y un acompañante del turismo marca MG, resultadon con lesiones leves.
La Policía Local instruye el correspondiente atestado de tráfico.
A las 19:30 horas, del mismo día, se produjo otro accidente de tráfico con el resultado de daños materiales, en la confluencia de las calles Francisco de Quevedo con Roldán Losada. El mismo tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Ford, modelo Focus, matrícucla 3285-GFC , no respetó el ceda el paso de la calle Francisco de Quevedo, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Peugeot, modelo 406, matrícula 4186-BZC.
La Policía Local realizó diligencias a prevención.
INFORMA POLICÍA LOCAL DE LA SOLANA