lunes, 14 de septiembre de 2009

DOS HERIDOS GRAVES EN UN INCENDIO EN NUESTRA LOCALIDAD

Coche accidentado durante el fin de semana ( Foto.- Policía Local )


A las 14:10 horas, del día 11 de septiembre de 2.009, se produjo un incendio en el interior de una cocina de una vivienda de la calle Sita, nº 2, de La Solana.
Como consecuencia del incendio, un matrimonio de 46 años (el hombre) y 48 años de edad (la mujer), resultaron con lesiones graves por quemaduras.
Agentes de la Policía con ayuda de los vecinos extinguieron las llamas del interior de la cocina.
Los heridos fueron trasladados a la unidad de quemados del Hospital de Getafe.
Debido a la gravedad de las quemaduras, una ambulancia trasladó al hombre al helipuerto de La Solana, donde un helicoptero trasladó al herido al hospital de Getafe. La mujer, que un primer momento fue llevada al Hospital de Manzanares fue trasladada posteriormente, también en helicoptero al referido Hospital de Getafe.
Dos dotaciones de bomberos del parque de Manzanares, así como una patrulla de la Guardia Civil, también se personaron en el lugar de los hechos.
A las 6:20 horas, del día 12 de septiembre de 2.009, se produjo un incendio en el turismo marca Mazda, modelo Premazy, matrícula 6704-CJS, cuando había sido aparcado en el interior de una nave en construcción en el paraje conocido como Santa Inés.
El vehículo propiedad de un vecino de Manzanares quedó practicamente calcinado.
La Guardia Civil investiga los hechos.
A las 14:15 horas, del día 12 de septiembre de 2.009, se produjo un incendio en la fábrica de maderas Losal, situada en la carretera N-430.
La llamas solamente alcanzaron varios paneles del techo de una nave, sin que llegaran a prenderse las maderas almacenadas.
Los bomberos del parque de Manzanares extinguieron el incendio. Una patrulla de la Policía Local de La Solana también se desplazó al lugar de los hechos.
A las 12:45 horas, del día 13 de septiembre de 2.009, se produjo otro incendio en una vivienda de la Carretera de Manzanares con calle La Serna. Las llamas se iniciaron en una lavadora, siendo extinguidas las mismas por los propietarios del inmueble.
En el lugar se personó una patrulla de la Policía Local, una de la Guardia Civil y una dotación de bomberos que colaboraron en la evacuación de humo y aseguramiento de la zona objeto del incendio.
A las 15:30 horas, del día 12 de septiembre de 2.009, un turismo de la marc a Renault, modelo Megane, matrícula 1932-CNW, que se encontraba estacionado a la altura del nº 21 de la calle Corbatas se puso en circulación sin conductor, y una vez que hubo recorrido unos 100 metros aproximadamente impacó contra las horquillas de la rotonda del Rasillo de Antón Díaz.
Como consecuencia de los hechos solo se han producido daños materiales en el vehículo.


INCIDENCIAS MAS DESTACADAS EN EL TRANSCURSO DE LA ROMERÍA EN LA EXPLANADA DEL CASTILLO DE PEÑARROYA:

En materia de actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cabe informar, que el desarrollo de la Romería ha sido muy tranquilo, sin intervenciones de importancia.
Como hechos de relevancia, los agentes de la Policía de La Solana, intervinieron en tres requerimientos por personas que habían sufrido cortes de forma fortuíta, teniendo que ser uno de ellos trasladado al Centro de Salud de Argamasilla de Alba.
A las 9:00 horas del sábado, una chica tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Tomelloso, por sufrir un ataque epiléptico.A las 16:40 horas, del sábado, agentes de la Policía tuvieron que reducir e inmovilizar a un joven solanero de 21 años de edad, que sufría un ataque de ansiedad e intentaba autolesionarse. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Tomelloso, donde quedó ingresado.



INFORMA POLICÍA LOCAL DE LA SOLANA