miércoles, 7 de octubre de 2009

UNA BOTELLA DE CAMPING GAS , PROVOCA UN LEVE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

A las 18:00 horas, del día 6 de octubre de 2.009, agentes de la Policía Local se desplazaban a la calle Carrera , a la altura del número 16, ya que en dicha calle se había descolgado un cable de corriente eléctrica perteneciente a la Compañía Fenosa, produciendo daños en un tractor , de la marca Landini que circulaba por dicha vía. Igualmente también se produjeron daños en el inmueble del número 16 de la referida calle.
A las 18:45 horas, agentes de la Policía Local se trasladaban de forma urgente a la calle Pardica, a la altura del número 16, ya que en el interior de dicha vivienda se estaba produciendo un incendio. A la llegada de los agentes estos prodecieron a extiguir las llamas del interior de una cocina, igualmente se requirió la presencia del médico de guardia porque una mujer de 78 años había sufrido quemaduras de carácter leve en las manos y brazos.
El incendio se incició al prenderse una botella de camping gas. Cabe destacar que no se produjeron daños de importancia en el inmueble.