miércoles, 19 de agosto de 2009

UN FALLECIDO Y UN HERIDO GRAVE EN UN ACCIDENTE ENTRE UN CICLOMOTOR Y UN TURISMO EN LA MADRUGADA DE ESTE MIERCOLES

A las 0:15 horas del día 19 de agosto esta Policía Local tiene conocimiento de la existencia de un accidente de circulación en la Avenida del Deporte, a la altura del campo de fútbol de La Moheda, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar observaron a una chica joven tendida tumbada en la calzada y herida y a un chico caído entre la acera y la obra que hay en construcción frente al campo de fútbol en estado inconsciente, por lo que se avisó rápidamente a los servicios médicos del Centro de Salud y ambulancias del 112. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, por lo que al cabo de bastantes minutos intentándolo, lo dieron por fallecido.
El accidente consistió en una colisión frontolateral entre un turismo matrícula 1689-CNZ y un ciclomotor matrícula C-3221-BTR. El conductor del turismo dio NEGATIVO en la prueba de alcoholemia que se le realizó, resultando también con algunas lesiones de carácter leve en un principio, por lo que también fue asistido por el médico de guardia del Centro de Salud.
Tanto el fallecido (conductor del ciclomotor), como la chica herida grave (circulaba como paquete en el mismo) y el conductor del turismo, son vecinos de esta localidad.
De la investigación de las causas del accidente y de las diligencias pertinentes se hace cargo el Grupo de Atestados de la Guardia Civil.


INFORMA POLICÍA LOCAL DE LA SOLANA