lunes, 5 de octubre de 2009

2 ACCIDENTES DE TRAFICO DURANTE EL FIN DE SEMANA

A las 17:40 horas, del día 2 de octubre de 2.009, agentes de la Policía Local se trasladaban a un cercado situado al margen de la carretera de Infantes, ya que un joven de 32 años de edad había sufrido una caída fotuíta y se había dañado el pie izquierdo.
El lesionado fue trasladado por los agentes al Centro de Salud de la localidad, donde le realizaron la primera cura y posteriormente fue trasladado al Hospital de Manzanares, ya que sufría fractura del tobillo.
A las 11:30 horas, del día 3 de octubre de 2.009, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Guadalupe con Vicente Barrera, con el resultado de dos heridos leves, daños materiales en dos turismos y daños en un inmueble.
Los hechos se producían cuando el conductor del turismo marca Opel, modelo Meriva, matrícula 3404-CZP, no respetó la señalización de ceda el paso de la calle Vicente Barrera, por lo que colisionó de forma fronto-lateral con el turismo marca Ford, modelo Focus, matrícula 3900-FWC, que circulaba por la calle Guadalupe.
Como consecuencia de la colisión los dos ocupantes del vehículo marca ford resultaron con lesiones de tipo leve, siendo atendidas en el centro de salud de la localidad.
La Policía Local instruye las diligencias por el accidente.
A las 21:50 horas, del día 3 de octubre de 2.009, se produjo un accidente de tráfico en la calle Padre Mariana con Rasillo de Santa Quiteria, con el resultado de daños en el mobiliario público.
Los hechos se producían cuando el conductor del turismo marca Ford, modelo MONDEO, matrícula A-0060-EJ, colisionó contra dos bolardos situados frente a la ermita de Santa Quiteria produciendo desperfectos en el mobiliario público.
El conductor del vehículo abandonó el lugar del accidente una vez producidos los daños. Personándose a la mañana siguiente en dependecias policiales.Dicho conductor ha sido denunciado por abandonar el lugar del accidente.

DEPARTAMENTO DE OBJETOS PERDIDOS:Se encuentra depositada en dependencias policiales una bicicleta de montaña, que fue encontrada en estado de abandono en la calle Aceituneros, el día 3 de octubre de 2.009


INFORMA POLICÍA LOCAL LA SOLANA