lunes, 7 de septiembre de 2009

DOS ACCIDENTES EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE

Fachada de la empresa contra la que se estrelló el vehículo accidentado en la Calle Rosa del Azafrán


A las 21:00 horas, del día 5 de septiembre de 2.009, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Carrera, con Sagunto, con el resultado de lesiones leves en el conductor de una motocicleta.
Los hechos se producían cuando el conductor de una bicicleta, de la marca Hitachi, no respetó la señalización de ceda el paso de la calle Sagunto. Momento en el cual circulaba una motocicleta de la marca Suzuki, matrícula 9161-DRL, por la calle Carrera y al realizar una maniobra de evasión para no colisionar con la bicicleta, el vehículo y el conductor cayeron al suelo.
Como consecuencia de la caída el conductor resultó con lesiones leves y daños materiales en la motocicleta.

A la 1:35 horas, del día 6 de septiembre de 2.009, se produjo un accidente de tráfico en la calle Rosa del Azafrán, con el resultado de daños materiales en un vehículo y en un inmueble.
Los hechos se producían cuando la conductora del turismo marca Opel, modelo Vectra, matrícula AL-5167-Z, conducía por la calle Rosa del Azafrán a una velocidad superior a la permitida, perdiendo dicha conductora el control del vehículo e impactando contra la fachada de un inmuelbe.






INFORMA POLICÍA LOCAL DE LA SOLANA